Skip links

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Después de estas semanas de tanta lluvia, tuve ganas de volver a ver la película “Cantando bajo la lluvia”, uno de los grandes clásicos del cine musical. Me encanta. Está llena de alegría, color, música, baile, diversión… Es de esas películas que te da un subidón de energía y te alegra el día.

Os recomiendo que la veáis. De todas formas, disfrutad de la siguiente escena. Es la famosa escena en la que Gene Kelly canta y baila bajo la lluvia. ¿Qué podemos aprender aquí? Muchas cosas.

Gene Kelly expresa su alegría como lo haría un niño. El chaparrón le da igual porque está feliz. Deja el paraguas a un lado, canta y baila bajo la intensa lluvia, chapotea en los charcos sin importarle nada. Sólo piensa en el momento y disfruta de su felicidad al máximo.

Nos recuerda precisamente que vivir y sentir el ahora es fundamental. Siempre hay cosas por las que alegrarnos. Aunque “llueva”, podemos elegir mirar a lo bueno que tenemos, sea lo que sea, y disfrutar de ello en el presente. Nos hará ser cada vez más felices.

Leave a comment

Name*

Website

Comment