En la actualidad vivimos en una época en la que coexisten multitud de opciones en el cuidado de la salud cuyo objetivo es aportar una ayuda y un valor a las personas. El enfoque y herramientas de cada una de ellas determina todo ello.
¿Por qué resulta necesario tener en cuenta los aportes que realiza la Biocuántica Original (B.O.) si hay tantos métodos, muchos de ellos con muy buenos resultados, que parece que ya no tenemos tiempo y, a veces, ni ganas para otro más?
PORQUE NO ES OTRA TÉCNICA MÁS.
La Biocuántica Original es una técnica con una visión holística del ser humano que utiliza la Bio Información, aspectos de la física cuántica y de la energética tradicional y de vanguardia para ayudarle en su salud, emoción, capacidades sensitivas, percepción, cognición, vinculación y creatividad mediante parámetros empíricos y minuciosamente contrastados.
El investigador Marcel Vega descubrió y continúa dirigiendo el desarrollo de la B.O. Lleva más de 40 años trabajando e investigando en energética tradicional y de vanguardia y evolución personal. Desde el 2010 investiga en los 5 continentes y forma a médicos de más de 30 nacionalidades. Da cursos en California, USA, en el prestigioso IONS Scientific Institut en Petaluma, San Francisco y en la Five Branches University de Silicon Valley, y en los Ángeles; así como en Berlín Alemania, Viena Austria, Cluj-Napoca Rumanía, Buenos Aires Argentina, Punta Este Uruguay, México y en Barcelona y Madrid en España. Colabora con catedráticos de medicina y física, y desde hace años con prestigiosos neurólogos de París y físicos de vanguardia internacional.
¿En qué se diferencia la B.O. de los demás enfoques aplicados a la salud?
La B.O. se fundamenta en el descubrimiento de un nuevo aspecto o territorio de la naturaleza y del ser humano llamado lo “Bio Informativo” formado, entre otras, por estructuras como el Cuerpo Cuántico y el Paramorfograma.
Esta dimensión descubierta hace poco más de 10 años y que está más allá de la materia o energía, posibilita que la naturaleza y el organismo humano se sostenga y mantenga un orden en la estructura y función.